Nota de Chihuahua para el programa de REDETV de Brasil, programa documento verdad 14/02/2016

[Videos Nudistas Naturistas]

Nota de Chihuahua para el programa de REDETV de Brasil, programa documento verdad 14/02/2016 

[Videos Nudistas Naturistas]

 

Ismael Rodrigo con una de las
demandas que presenta la FEN

El próximo día 26 de abril el Tribunal Supremo español debe tomar una muy importante decisión: si la libertad de expresión incluye al cuerpo humano, o si la desnudez puede ser perseguida incluso desde simples ordenanzas y al arbitrio de quien ocupe cada vez cada uno de nuestros ayuntamientos.

Hoy leemos en el blog de la Plataforma por las Libertades de Valladolid, que este Ayuntamiento, tras dos reuniones (la FEN y la Plataforma), derogará en otoño la ordenanza que criminalizaba la desnudez en Valladolid. Cádiz ya tiene expuesto el borrador de la nueva ordenanza en el que también se suprime toda referencia a la discriminación en las playas, y Barcelona también ha comprometido su retirada.

Misiones: cuatro estudiantes recorrieron desnudos una universidad -

Misiones: cuatro estudiantes recorrieron desnudos una universidad

Según explicaron los protagonistas del hecho, se trató de una experiencia denominada "Biologicamente Institivo".

[Noticias al desnudo]

Los Niños alimentados sólo del pecho materno durante los 6
primeros meses de vida sobreviven 14 veces más que los que no.

UNICEF realiza con frecuencia campañas para la promoción de la lactancia. La última la realizó en agosto pasado (2015) y la promocionó bajo el hashtag #Breastfeeding en Twitter. Desde la FEN nos hicimos eco una vez más en nuestro Twitter @naturismo
La campaña de UNICEF incluía fotos de mujeres de diversas razas en distintas situaciones y no ocultaba los pezones.
Nos congratulamos de que una nueva diputada del nuevo grupo Podemos, Carolina Bescansa, haya contribuido de manera notable a esta importante campaña llevando a su hijo a la sesión de investidura en la que su grupo la presentaba como candidata a presidir la cámara, y esperamos que continúe llevando a su hijo al menos hasta el sexto mes, tiempo mínimo recomendado por UNICEF.

Hermoso atardecer -

Los atardeceres en Chihuahua siempre nos sorprenden.

[Foto Reporte]

 

Practicar yoga desnudo suena atrevido, pero por sus beneficios terapéuticos, a nivel físico y emocional está aumentando con mucha fuerza el grado de practicantes que esta tendencia comienza a tener en varios países como Estados Unidos, Argentina y España.

yogadesn01

Es la nueva tendencia en el yoga: “yoga desnudo”. Un número cada vez mayor de yoguis están dejando a un lado sus ropas cuando practican yoga. ¿Por qué alguien opta por el yoga desnudo en lugar de con ropa? Los defensores dicen que hay muchas razones para practicarlo sin ropa.

Barbara Eugenia y la banda se quitan la ropa en el programa: "viva la libertad" -

Barbara Eugenia y la banda se quitan la ropa en el programa:
 
RIO - El sábado pasado, lo que iba a ser el lanzamiento principal muestra el nuevo disco de la cantante Barbara Eugenia, en el SESC Belenzinho en Sao Paulo, también fue noticia por la actuación de Río con sede en Sao Paulo. Junto a los músicos Tata Airplane y Peri Pane, que participaron tanto en la presentación como el álbum Frou Frou, el tercero de su carrera, Barbara se despidió y apareció en el escenario desnuda detrás de una pancarta que decía ¿Usted miedo de que?.

[Noticias al desnudo]

El nudismo gana terreno y derriba barreras -

El nudismo gana terreno y derriba barreras
 
La historia detrás de la posada nudista en Chihuahua
Seguramente alguna vez escuchaste hablar de la playa Chihuahua, playa ubicada muy cerquita de Punta Ballena y Punta del Este. Aunque aquí en ocasiones se la menciona casi en voz baja, en el mundo es muy famosa por ser la primera playa oficialmente nudista de Uruguay, a minutos de nuestro balneario principal. Aquí las personas que practican el naturismo pueden desnudarse y circular libremente. En la última década, Chihuahua se ha ido popularizando y hoy recibe muchos más turistas que en sus inicios.

[Noticias al desnudo]

Sabado 01 de Octubre del 2016
Gracias por colaborar




Comentarios recientes
Videos