Inicio de sesión
Quién está en línea
Actualmente hay 0 usuarios y 19 invitados en línea.

Ver desnudos a sus padres hace que el niño descubra el cuerpo humano de una manera natural y espontánea, aseguran los especialistas. Sin embargo, los progenitores se preguntan dónde y cómo imponer los límites para no dañar la sensibilidad de los más pequeños.

desndeln06

 

Playas nudistas: consejos para la primera vez
La onda naturista se ha ido esparciendo en el mundo y ya no resulta extraño encontrar una playa nudista como opción a las playas tradicionales. Si te decides a tener tu primer experiencia en una playa nudista, ten en cuenta nuestros consejos.

[Noticias al desnudo]

En Atlántida habrá otra playa nudista como Chihuahua

Una edila canaria que practica nudismo cumplirá su sueño: Atlántida tendrá una playa para tomar sol tal como se llega al mundo. La mujer tiene 65 años y hace tiempo que se desnuda en su balneario preferido; ahora lo hará dentro de la normativa.

[Noticias al desnudo]

 Redacción: Florencia Brenner

Entre el 27 y el 30 de marzo del 2014, se llevó a cabo el Quinto Encuentro Latinoamericano de Naturismo en Playa Chihuahua - Punta del Este – Uruguay organizado por la Asociación Uruguaya de Naturismo ( AUNNA) con la participación de representantes de la Federación Naturista de  Brasil ( FbrN), y las Asociaciones Nudistas Naturistas de México, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, la Directoría de la Federación Naturista Internacional INF-FNI para asuntos de América Latina, y naturistas de España, Italia y Canadá. Las deliberaciones se llevaron a cabo en la Posada el Refugio, sede del Encuentro.

ELAN 

Encuentro Latino Americano de Naturismo en Uruguay -

Encuentro Latino Americano de Naturismo en Uruguay
Los días 27,28,29 y 30 de Marzo 2014 se realizó el V ELAN con la presencia de 50 personas aproximadamente provenientes de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México y España. El mismo se realizó en la playa naturista Chihuahua y el Hotel naturista El Refugio con el auspicio de la Intendencia de Maldonado que lo declaró de interés departamental.

Ver noticia completa

5º ELAN banderas -

Banderas de los países participantes del encuentro de naturismo

[Foto Reporte]

 

Elan en la playa -

Algunos integrantes del ELAN disfrutando de playa Chihuahua

[Foto Reporte]

 

 ENCUENTRO LATINO AMERICANO DE NATURISMO

 El Sábado 29 con motivo del ELAN habrá un  paseo GRATIS auspiciado por la intendencia de Maldonado por punta ballena , punta del Este , la barra y alrededores.Va a ser una buena oportunidad para quienes nos visitan de conocer un poco mas de este hermoso lugar. La Intendencia esta colaborando con la organización del evento , asegurando de que se brinden todos los servicios para esas fechas.

Inscripciones 

 Una muy buena, colocaron el cartel indicador de playa naturista chihuahua para quienes vienen desde el este

Lunes 28 de Julio del 2014
Comentarios recientes
Videos